jueves, 9 de junio de 2011

Desfile presentación de la colección Otoño – Invierno 2011 de A lo Rabal

En el marco del Día Mundial del Tejido Solidario, que se realizará el sábado 11 de junio a partir de las nueve de la mañana en el Complejo Palais Rouge (Salguero 1443, CABA), la marca de tejidos de diseño A lo Rabal presentará su nueva colección Otoño-Invierno 2011 realizando dos desfiles. Los mismos estarán integrados por creativas prendas y accesorios que mostrarán un interesante mix de texturas, una amplia y vivaz paleta de color y detalles que transformarán a cada producto en una pieza única e irrepetible. Los tejidos estarán acompañados por las creaciones de las marcas Bikinis Judith Martin y La Camisería de Magui Fassio y Leticia Piazza.

 



Acerca de A lo Rabal

A lo Rabal es una marca de tejidos de diseño cuya filosofía se centra en una revalorización de la prenda tejida que va mucho más allá del rescate de su identidad autóctona y de su calidad de producto artesanal. Sus propuestas urbanas se dividen en líneas que, si bien se pueden definir como prendas de autor, contemplan variadas ocasiones de uso, animándose a presentar creaciones que pueden acompañar un vestido de noche o engalanar a una novia. Partiendo de las más diversas y ancestrales técnicas manuales de trabajo, A lo Rabal genera productos diferenciados, de alta calidad y con un sello vanguardista que acompaña su estilo y funcionalidad. Su público sabe apreciar el valor de una prenda realizada y terminada totalmente a mano, cuyo valor agregado la diferencia cabalmente de un simple abrigo invernal.







Acerca del Día Mundial del Tejido Solidario

Es una jornada que reúne creatividad, ayuda y solidaridad en 200 países del mundo, en la cual se confeccionan tejidos que luego son donados a distintas organizaciones solidarias. Este año la Argentina se suma a la propuesta a través de la convocatoria de Coats Cadena, bajo su marca Hilados Cisne, y del auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Todos los tejidos que se produzcan durante el día serán donados a la ONG Sur Solidario.




Lugar: Complejo Palais Rouge, Salguero 1443 CABA
Fecha y hora: Sábado 11 de junio a las 11:30 y a las 14 hs. En el segundo horario se desfilará un mayor número de pasadas.
Acreditaciones: por mail a info@ccadena.com.ar  o al  4489-6100


No hay comentarios:

Publicar un comentario