domingo, 29 de noviembre de 2009

Mundo Diseño Presentó la Nueva Temporada SS 2010

Mundo Diseño presentó la Temporada Primavera Verano 2010 de sus tiendas con un desfile y cocktail en su local de Recoleta.


La diseñadora y empresaria Marcela Serra, propone una temporada ecléctica y vanguardista, con mucho color, estampas fuertes y una línea de productos vintage. Las tiendas de la marca, ubicadas en Palermo Soho y Recoleta; han sido ambientadas para que las clientas sientan que están dentro de su propio vestidor, donde poder probar y experimentar los diferentes estilos que los multiespacios ofrecen.






Mundo Diseño nació como un lugar que resulte especial para cada persona que lo visite, encontrando algo afín a su gusto. Espacios creados con imaginación y cuidados desde lo estético, presentan prendas propias, de diseñadores independientes y de marcas internacionales. Indumentaria para el día y la noche, una imponente propuesta de accesorios, carteras y bolsos así como también líneas de calzado y ropa interior.

Las modelos Rocío Rossa, Selma Dos Santos, Maru Bosotto y Jessica Perazzi, de AR Models Agency, lucieron los modelos de la nueva temporada frente a una gran cantidad de invitados y prensa.

Locales: Rodriguez Peña 1152 - Recoleta / Thames 1657 - Palermo Soho
Web: www.mundodisenio.com.ar



Fotos: Margarita Festa Von Neufforg

No hay comentarios:

Publicar un comentario